viernes, 2 de septiembre de 2011


ANOCHECIENDO EN EL FARO
      
    












     Hace tiempo el faro se convirtió en mi lugar preferido para caminar, correr o pasar el tiempo contemplando la inmensidad del oceano que lo rodea, kantauri. Desde mi roca particular me quedo anonanada observando cada onda de agua salada que a veces trae consigo descellos dorados del sol y alguna curiosa gaviota que se quiere reflejar en el volando al ras del mar. Meriendo mientras suena la música en mi mp3 y allí en esa roca  hago casi una hora, la mayoria de las veces cantando. Cuando estoy allí me siento agusto, pienso en mi y en las cosas que me convienen hacer en la vida. , visualizo mi futuro. Antes de dar media vuelta para casa vuelvo a observar el deslumbrante paisaje, inmortalizo ese momento en mi vida y marcho rebosante de felicidad. 
Nuestro planeta está lleno de extraordinaria belleza. 

1 comentario:

  1. Qué identificada me siento con esos momentos que te gusta vivir, con musica contemplando la naturaleza... sino mira lo que escribí yo en este post:
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/2011/08/caparucita-amarilla-en-el-bosque.html

    Un besazo y muy buen post!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar