miércoles, 16 de noviembre de 2011

E.T







Después de haberos hablado del grupo M83 me ha venido a la cabeza este peliculón que seguro que ha marcado la infancia de mas de uno. ¿Quién no quiso tener un amigo como E.T cuando éramos niños? Yo desde luego solía fantasear con que existiera una pequeña posibilidad de que apareciera un amigo extraterrestre de E.T para poder jugar con el.
Con esta película me he reido a carcajada limpia cuando E.T se emborrachaba, he pasado algo de miedo y nervios cuando los niños escapaban con E.T de la policía y lo que más me toco la fibra cuando el adorable extraterrestre le dice a Elliot "estare aquí mismo" 



 

También hay que mencionar el magistral trabajo del genio John Williams con la banda sonora de la película.
Una obra maestra en toda regla que hace que la peli se aun más mágica.
UN PUTO GENIO!!!

5 comentarios:

  1. Una obra maestra en su totalidad benetan! Sigo llorando como una imbecil y riendome e imitandole cuando se asusta por la hermana pequeña...Qué amor de bichín! haha

    ResponderEliminar
  2. Jo pues ahora que lo has mencionau me han entrau ganas de verla hahaha que de recuerdos!
    cuando lo disfrazan de chica es la leche xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que fue un gran subidón y si que la tocaron si, pero no se si fue la anteúltima o que...(:
    -Netx

    ResponderEliminar
  4. que dices!! jejjejej saldria de clase seguramente. Me he cruzado contigo??

    ResponderEliminar